Design it Right - Logo Horizontal
Amantes del arte y de la gastronomía

En esta casa de contrastes, las líneas rectas se entrelazan con las curvas, el diseño moderno se mezcla armoniosamente con objetos antiguos y el arte encuentra una alianza natural con la naturaleza. La vivienda de esta vibrante familia de 7 miembros es un verdadero paraíso privado, con un espacio elaborado para disfrutar plenamente de su vida en el hogar.

Querían interiores abiertos en los que la vida y la energía fluyeran y en cada esquina hubiera algo inspirador que ver. Les proporcionamos muebles que tenían un colorido toque escandinavo moderno, mezclado con piezas antiguas heredadas. El objetivo era reflejar sus vibrantes personalidades en estos diseños.

Es poco frecuente encontrar un cuarto de baño en el que se fusionen muebles mullidos con orquídeas naturales en la ducha, todo enmarcado por tonalidades oscuras y dramáticas. A la mujer de la casa le encantan los estampados sugerentes y las texturas ricas que le brindan una sensación de paz, mientras que el hombre se aseguró de que hubiera un toque de naturaleza en cada habitación. A él también le encanta cocinar, así que le dimos la cocina de sus sueños, incorporando tres bloques negros y una isla. Dentro de estos bloques, se ocultan numerosas funciones y características que le asisten en la creación de exquisitos platos saludables y ecológicos, brindándole todo lo necesario para su pasión culinaria.

Decoramos la entrada con una gran fotografía que captura la esencia de la casa, mostrando la alegre reunión de familiares y amigos en el jardín. Tiene el potencial de perdurar por generaciones, sirviendo como un recuerdo que encapsula la esencia de la casa y sus habitantes durante sus primeros días de existencia. La mezcla resultante es nada menos que un estilo ecléctico, vibrante y único. Ver cómo disfrutan de su nuevo espacio doméstico personalizado nos llena de felicidad.